Beneficios de las algas marinas

Suplementos de algas

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Las algas son populares en la cocina asiática desde hace siglos, y están empezando a ponerse de moda también en Occidente. Las algas son una fuente de varias vitaminas y minerales, y ofrecen varios beneficios prometedores para la salud. Pero también transportan posibles contaminantes del océano a su plato. Si ha escuchado consejos contradictorios sobre el consumo de algas, tenga en cuenta esta información nutricional para ayudarle a decidir si las incluye en su dieta.
Dos cucharadas de wakame (10 g) aportan 4,5 calorías, 0,3 g de proteínas, 0,9 g de carbohidratos y 0 g de grasas. Las algas son una buena fuente de magnesio, calcio y hierro. La siguiente información nutricional es proporcionada por el USDA.

Aperitivo de algas secas

Nicki Wolf lleva escribiendo artículos sobre salud e interés humano desde 1986. Su trabajo se ha publicado en varios sitios web de cocina y nutrición. Wolf cuenta con una amplia experiencia en redacción médica/nutricional y desarrollo de contenidos en línea en el ámbito de las organizaciones sin ánimo de lucro. Es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Temple.
El alga nori, también conocida como alga tostada, suele presentarse en hojas grandes y planas que se pueden utilizar para hacer sushi. También puede desmenuzarla en sus recetas favoritas para añadirle sabor sin añadirle grasa. El consumo de algas tostadas le proporciona una serie de beneficios nutricionales.
Una ración de 1/3 de taza de algas tostadas le proporciona el 39% de la ingesta diaria recomendada de vitamina B-6 si sigue una dieta de 2.000 calorías. Esta vitamina, también conocida como piroxidina, influye en la función cerebral, ayudando a fabricar neurotransmisores y hormonas. Una investigación publicada en el número de junio de 2011 de “Seminars in Cell and Developmental Biology” indica que la vitamina B-6 de las algas tostadas desempeña un papel fundamental en el desarrollo del cerebro humano, aunque un exceso de ella también puede tener efectos perjudiciales.

Dónde comprar algas marinas

Hoy en día hay muchos tipos de suplementos para el océano en el mercado; tantos que se hace difícil discernir cuáles son beneficiosos y cuáles son sólo una pérdida de dinero. Se hace aún más difícil cuando se encuentran tantos suplementos que se basan en un solo ingrediente, como una hierba o maleza específica. Aunque es cierto que ciertas plantas tienen grandes beneficios para la salud, otras pueden tener sólo los nutrientes básicos que no tienen un efecto especial en su cuerpo. Entonces, ¿cómo encajan los suplementos de algas en todo esto? ¿Existen beneficios reales para la salud de las algas? Según las investigaciones, los suplementos orgánicos de algas pueden ser una forma segura y asequible de promover la buena salud.
Hay muchos tipos de suplementos de algas, así que cuando oiga a alguien hablar de las algas o de los beneficios para la salud de los suplementos de algas, podría estar refiriéndose a un gran número de tipos de algas. Las algas son un tipo de alga o kelp que crece en masas de agua salada como mares u océanos. Los suplementos se elaboran secando ciertas especies de algas, extrayendo los nutrientes y colocándolos en cápsulas o mezclas para su consumo. Las especies de algas se eligen por su seguridad para el consumo humano y los tipos de nutrientes que contienen.

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Qué son las algas

Divesh Goel es un joven médico que ha prestado sus servicios en múltiples hospitales y comunidades de los Estados Unidos de América. Tras completar su doctorado en medicina, ha trabajado en varios proyectos de investigación centrados en una amplia gama de temas como la salud mental, el abuso de sustancias, la alfabetización sanitaria de los pacientes, la competencia cultural de los médicos y las disparidades étnicas entre pacientes y médicos. El Dr. Goel es un apasionado de la defensa de la salud individual y pública. En la actualidad, escribe y edita artículos sobre salud y nutrición con el fin de fomentar la concienciación sobre la salud pública con temas de fácil acceso, sencillos y basados en pruebas.
Nicki Wolf lleva escribiendo artículos sobre salud e interés humano desde 1986. Su trabajo se ha publicado en varios sitios web de cocina y nutrición. Wolf cuenta con una amplia experiencia en redacción médica/nutricional y desarrollo de contenidos en línea en el ámbito de las organizaciones sin ánimo de lucro. Es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Temple.
Las algas secas, a menudo vendidas como nori o kelp, son un complemento habitual de los platos japoneses, incluido el sushi. Este alimento suele aportar un sabor salado y una textura crujiente. Búsquela en tiendas especializadas, aunque algunas tiendas de comestibles la venden en hojas finas y cuadradas para usar en las recetas. Las algas secas son buenas para la salud si se consumen con moderación: contienen muchas vitaminas y minerales, pero son bastante ricas en sodio y yodo.

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