Te para la digestion

Te para la digestion

Té de menta para la digestión

Los problemas estomacales son un lastre. Dificultan el funcionamiento y pueden provocar una serie de efectos secundarios que impiden afrontar el día que se avecina. Afortunadamente, la mayoría de los problemas digestivos menores son fáciles de tratar de forma sabrosa. El té está respaldado por extensas investigaciones como una ayuda digestiva eficaz.
Tanto si sufres calambres e hinchazón como si simplemente quieres agilizar la digestión, esta guía es para ti. Descubra los mejores tés para la digestión y empiece a llevar una vida más saludable hoy mismo. Hemos desglosado la lista por dolencias para que pueda encontrar fácilmente lo que necesita para sentirse mejor rápidamente.
El té verde contiene catequinas como el EGCG que pueden ayudar a mejorar el sistema digestivo.    Estas catequinas ofrecen propiedades antiinflamatorias que ayudan a disminuir la inflamación en el estómago, reduciendo los calambres estomacales. Las catequinas como el EGCG también pueden ayudar a tratar casos de colitis, un trastorno causado por la inflamación que afecta a la digestión normal (1).
El té verde también es conocido como una ayuda popular para la pérdida de peso. Se puede encontrar en bebidas dietéticas y se vende como suplemento dietético. Las catequinas y los antioxidantes del té verde ayudan a impulsar el metabolismo para descomponer el ayuno de forma más eficaz. Beba unas cuantas tazas de té verde para impulsar la digestión en general.

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El mejor té para la digestión después de comer

Las hojas de té contienen una gran cantidad de antioxidantes, polifenoles y otros compuestos herbales que ayudan a las enzimas digestivas a trabajar mejor. Los polifenoles del té actúan como prebióticos, que alimentan las bacterias saludables que viven en el intestino y, a su vez, mejoran la digestión.
Una poderosa raíz conocida por ayudar a calmar el malestar estomacal, la indigestión, la hinchazón y los gases. La raíz de jengibre estimula los músculos de los intestinos, lo que mejora la motilidad digestiva y anima al cuerpo a descomponer los alimentos y hacerlos circular por el tracto digestivo.
Además de beneficiar a la digestión, el aroma del jengibre actúa como una forma de aromaterapia, por lo que beber una taza de té de jengibre puede relajar y mejorar el estado de ánimo. Y cuando los niveles de estrés son más bajos, esto puede mejorar tu salud intestinal. (Lea más sobre el estrés y la salud intestinal aquí)
Los estudios han demostrado que el aceite de menta, que se encuentra en las hojas de té de menta, tiene efectos analgésicos. Esto puede combatir el dolor en el tracto gastrointestinal y también puede ayudar a mantener una buena salud intestinal [2].

Té casero para la digestión

Compra té para la digestión de calidad online en nuestra plataforma. Los tés para la digestión pueden ayudarle a obtener alivio del estreñimiento y las úlceras, Algunos de los mejores tés para la indigestión incluyen el té de menta para los gases y el té verde para la digestión. Pida el té Stomach Ease y elija entre una amplia gama de tés para la salud intestinal: té de hierbas para la digestión, té de manzanilla para la indigestión, té de hinojo para los gases, té de menta para aliviar el estómago y té matcha para el estreñimiento. La menta, el jengibre y la raíz de malvavisco también son conocidos por sus beneficios digestivos.

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Té para la digestión y los gases

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Los mejores tés para la digestión incluyen el té de menta, el té de raíz de diente de león, el té de manzanilla, el té de raíz de regaliz y el té pu-erh.Tanto si has comido demasiado como si sólo quieres una ayuda para calmar tu estómago y mejorar tu sistema digestivo, el té puede ser una gran manera de relajarse y descansar después de una comida. El té también aporta una serie de beneficios digestivos, ya que ayuda al cuerpo a metabolizar los alimentos ricos y a desterrar la hinchazón.Hay varios tipos diferentes de té que son especialmente beneficiosos cuando se trata de la digestión, desde infusiones de hierbas calmantes hasta tazas estimulantes con cafeína y todo lo demás. Aunque algunas de estas mezclas contienen cafeína, te recomendamos que te decantes por las infusiones por la noche para que la cafeína no afecte a tu sueño.

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