Pueblos bonitos de huelva con playa

Ciudad española de la provincia de huelva en la comunidad autónoma de andalucía

Para ser sincero, siempre relacioné las playas de Huelva con los complejos turísticos de masas de Islantilla. Y me equivoqué. Huelva guarda algunos tesoros ocultos. Pequeños y hermosos pueblos costeros. Claro, con alojamiento turístico, pero a pequeña escala. Hermosas y largas playas de arena. Delicioso pescado fresco en restaurantes auténticos. Pequeños puertos encantadores. Un ejemplo perfecto de turismo auténtico y sostenible. Un placer para pasar las vacaciones.
Tuve la suerte de pasar unos días en las playas de Huelva, en el pueblecito El Rompido. Este pueblo está situado en la desembocadura del Río Piedras, donde desemboca en el Océano Atlántico. Nos reunimos con un cliente que venía a ver una finca de caza a sólo 25 minutos en coche de esta hermosa costa, la finca El Matuloso. En lugar de quedarnos en el interior, decidimos mostrarles también las instalaciones costeras de esta zona. Así pudieron ver cómo pueden tener lo mejor de ambos mundos: Tiro, equitación, esquí acuático en su finca privada. Y un día relajado en la playa, con largos paseos por la orilla y un magnífico almuerzo con pescado fresco al día siguiente.

Leer más -->   Dia sagrado del judaismo

Playa de huelva

La costa de Lepe comienza en la playa de Islantilla que comparte con Isla Cristina. Lepe ofrece al visitante además de sus 17 kilómetros de playas un gran campo de golf para los que practican este deporte.
4 kilómetros de playas que comienzan en la localidad de Lepe y terminan en Huelva, ofreciendo al visitante un buen lugar para tomar el sol y refrescarse además de campos de golf, un parque acuático y zonas verdes pertenecientes a la Reserva de la Laguna.
En este municipio se encuentran las playas Puente del Vigía y Mazagón, esta última compartida con el municipio de Moguer. Estas playas se caracterizan por su tranquilidad y por la existencia de un moderno puerto en la zona.

Región de huelva

Por si fuera poco, también es famosa por sus galardonados pueblos blancos.    Estos hermosos pueblos están repartidos por toda la región y son la base perfecta para unas tranquilas minivacaciones o una excursión de un día desde una de las principales ciudades de Andalucía.
Si está planeando un viaje por carretera a través de Andalucía o está buscando inspiración para visitar lugares en el sur de España, TOMA & COE ha utilizado nuestros conocimientos internos para ofrecerle nuestra selección de los mejores pueblos de la región.
La provincia de Sevilla tiene como capital a la ciudad más bonita de Andalucía, por lo que pocos visitantes se aventuran más allá de su encantador centro.    Pero para aquellos que son lo suficientemente intrépidos como para explorar el paisaje que la rodea, la provincia tiene mucho que ofrecer.
Ubicado en un convento del siglo XV, este hotel de 4 estrellas ofrece una variedad de habitaciones suntuosamente decoradas, cada una de ellas con nombres individuales, entre ellas la grandiosa “Habitación del Rey” y la “Habitación del Matador”.

Leer más -->   Autobus cabo de plata

Cosas que hacer en huelva

Por mucho que hayamos disfrutado enormemente en el Algarve, no podíamos ocultar nuestro alivio cuando finalmente nos dirigimos a España. El Algarve es tan bonito; todavía hay muchos lugares que nos esperan para ser explorados; pero como el tiempo ya no estaba de nuestra parte, teníamos que ir a España ya. Y así lo hicimos.
Desde Vila Real de San Antonio, en Portugal, cruzamos el largo puente que cuelga sobre el río Guadiana y conecta Portugal con España. En poco tiempo, estábamos en España, concretamente en Ayamonte. Ayamonte se encuentra en la provincia de Huelva, en la región de Andalucía. Fue el punto de partida de nuestra posterior aventura en el país.
Era el miércoles 18 de enero cuando llegamos a Ayamonte. Nos dirigimos a Isla Canela con la esperanza de aparcar allí. Pero el lugar está un poco alejado del centro de la ciudad y era como un pueblo fantasma con nada más que edificios modernos y muy poca gente; así que volvimos a la ciudad y pudimos aparcar a lo largo del largo bulevar de la Avenida Vila Real de San Antonio. Nos quedamos aquí un día.

Leer más -->   Visitar malaga con niños
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información